Invierno y calderas.

El invierno, que comenzó oficialmente ayer 21 de Diciembre en el hemisferio norte; trae además de La navidad y el Año nuevo, algunos problemas relativos al funcionamiento de  calderas y los sistemas de calefacción en general. Estos se desgastan, sufren desperfectos; y en muchos casos quedan obsoletos y hay que reemplazarlos.

Homeatope fontanero asiste con regularidad a los cursos que ofrece la casa Junkers para los profesionales. Esta vez describimos algunos de los aspectos que destacan a la casa alemana.

Agua caliente:  «Junkers es experto en calentadores de agua a gas. En su amplia gama incluye calentadores de tiro natural, circuito estanco y tiro forzado, con tecnologías punteras como calentadores termostáticos y de condesación

Climatización frío calor: «Junkers ofrece un amplio y completo programa de calefacción, con una  variedad de calderas murales y de pie, y bombas de calor. Además, los equipos de Aire acondicionado de Junkers, garantizan la temperatura perfecta, frío o calor, adaptados a altos estándares de eficiencia energética».

Sistemas solares térmicos: «El sol es una fuente de energía renovable que no se agota. Junkers ofrece variedad en captadores solares planos, equipos de termosifón, acumuladores y sistemas completos para producir agua caliente con la energía del sol».

La casa Mapesat, ofrece el servicio técnico especializado para equipos de la marca Junkers.

Aprovecho esta pequeña nota para felicitarles por La navidad que se avecina. Deseándoles que sea lo más Eco posible, llena de salud y unidad familiar.

 

Deja un comentario