Decoratio, nueva red social.

Una nueva red social para los amantes de la decoración.

 

En Homeatope fontanero electricista, también somos un poco manitas. A veces los clientes necesitan cambiar un mueble del baño, la cocina, o incluso otro lugar de su casa, y nos llaman porque confían en que nos adaptamos a sus necesidades.

Pero cuando nos preguntan por temas de decoración, ahí si tenemos un problema, porque no contamos con diseñadoresarquitectos como  el propio Rodolfo Livingston, -quien recientemente ha estrenado con gran éxito un  Biopic cinematográfico bajo la dirección de Sofía Mora.

Lo más que podemos hacer es sugerir que compren o visiten las revistas El Mueble Abril 2019, Casas de Campo 152, u otras que nos inspiran a nosotros, como es el caso de AD (Architectural Digest), como lo muestra el vídeo que encabeza esta publicación.

Decoratio. Nueva  red social. 

Pero esta vez, buceando en esas mismas aguas, nos hemos encontrado con una nueva red social, una App específica para amantes de la decoración, o necesitados de inspiración para decorar  por su cuenta. Y para dar ejemplo nos la hemos bajado para saber si es útil, y usable.  Se llama Decoratio, y está disponible para el sistema iOS de Apple ( en iTunes), o para móviles con Android (en Google Play).

En Instagram es: @decoratio

Lo mejor que tiene desde nuestro punto de vista es que resulta muy intuitiva.  A ella puedes subir tus experiencias decorativas, así como  ver las de otros sin filtro comercial alguno. Los usuarios opinan claramente en breves comentarios, las marcas por supuesto también lo hacen. Se dice el por qué de las elecciones, se ven claramente las composiciones, y además, al ser destacado un determinado objeto, puedes acercarlo en primer plano y comprarlo,  ya que está conectado con una pasarela de pago.

6 Items. 

Últimas decos.

Ideas para salón.

Decoración.

Marcas.

Top 50 decos.

Top 50 usuarios.

Si deseas intercambiar ideas al respecto con Homeatope fontanero electricista, puedes escríbenos en este formulario.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s