Los offices están de moda. ¡Anímate!

A Homeatope fontanero electricista lo han llamado unos clientes para organizar un office, y ni corto ni perezoso se ha dispuesto a refrescar ideas después de escuchar las intenciones de su cliente.

Hoy comer en la cocina, buscar un espacio agradable dentro de otro más propio para la familia grande, suele estar de moda pues la casa va cambiando, los hijos y también las parejas se van yendo…; y por una u otra razón es más cómodo comer solo o en pareja cerca de donde se cocina.

La revista de decoración El mueble #665  ofrece múltiples  ejemplos para con pocos elementos, crear un offices íntimo y estimulante. Vamos a comentar algunas claves para alentar a aquellos que necesiten de nuestros servicios de fontanería, electricidad; incluso de manitas.

¿Qué tener en cuenta antes de planificar un offices?

1-Elije la zona más luminosa (mejor al lado de la ventana) de la cocina para ubicar el offices.

2-Una mesa redonda y tres sillas, será lo más eficaz cuando se trata de pocos metros.

3-Colocar siempre una lámpara colgante sobre dicha mesa, le dará la intimidad suficiente.

4-Detrás de un murete que ayude a esconder la grifería  de la isla de cocina y sirva de respaldo para un banco, puedes situar tu offices

5-Un banco en L para almacenamiento también, servirá como  asiento para  un office que haga esquina.

6-En una cocina estrecha y alargada, -utiliza un banco pegado a la pared que luego se pueda esconder debajo de ella. Siempre ten en cuenta que la zona de cocina quede enfrente, y el espacio entre  las sillas y la zona de cocción sea como mínimo de 80 cm.

7-Una  mesa integrada en los muebles de  cocina funciona de maravillas.

8-No olvides que si puedes situar tu offices cerca de una vitrina donde estén la vajilla y los textiles, será mucho más cómodo.

Pero si le echas un vistazo al chispeante blog de Maribel Martínez, Una pizca de hogar”entonces además de enamorarte de lo que cuenta esta experta en vida free lance, vas a comprender mejor estos consejos.

Tendrás el inspiración  suficiente para hacerlo ya, y nosotros te ayudaremos. Dinos si te han gustado estas recomendaciones aquí debajo, y llama al teléfono de Homeatope: 669024616  si quieres un presupuesto para añadir un  offices a tu cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s